[fusion_builder_container hundred_percent=”yes” overflow=”visible”][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”no” center_content=”no” min_height=”none”][fusion_text]Cuchillas realizadas en patrones de idénticas características a los cilindros empleados en las máquinas de rebajar y descarnar, logrando una exactitud uniforme en paso y diámetro.

Amplio stock permanente que agiliza los tiempos de entrega.

Completa gama de modelos de fabricación standard que abarca desde los 450 mm. hasta 3400 mm.

Únicas por tener una sola cara de corte que beneficia al re-cuchillado evitando quiebres, vibraciones o roturas.

Protección del personal operario de la máquina, al momento de enfrentar cualquier eventualidad con el cuero, por ser una cuchilla de características flexibles.

El templado realizado logra uniformidad de dureza aumentando la resistencia al desgaste, obteniendo una mayor durabilidad.

Características del material utilizado para nuestras cuchillas: Espesor 2 a 2,5 mm. Altura 36mm. Elaborado bajo estrictas normas de calidad ISO 9001.[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]