HECTOR MARTINEZ E HIJOS desde 1934, se dedica a la fabricación de cuchillas para industria del cuero, que la convirtieron en la primera empresa argentina, sucediéndose más de cuatro generaciones.

Dentro de la antigüedad que HECTOR MARTINEZ E HIJOS ha desarrollado, se ha enfrentado a diferentes etapas y procesos de cambio, que fueron generando confianza y experiencia.

Nuestra empresa ha tenido una etapa donde, paralelamente con la fabricación de cuchillas; se realizaban servicios de reparación de maquinarias, como así también, el servicio de colocación de cuchillas. Estos servicios complementarios, han aportado una gran experiencia a nuestro equipo técnico al momento de brindar apoyo a nuestros clientes.

En la última década, hemos ampliado los objetivos de nuestra empresa, desarrollando una división de accesorios para curtiembres. Bajo el nombre de MH ACCCESORIOS S.R.L., nace una línea de productos que comercializamos a travès de acuerdos o representaciones otorgadas por empresas líderes del sector.

Uno de los factores principales, fue la confianza brindada por la empresa AWUKO GMBH (ALEMANIA) para formar parte de su Red de Agentes Exclusivos, otorgándonos las Venta Exclusiva de sus Abrasivos para la Argentina.

En la actualidad, el grupo HECTOR MARTINEZ E HIJOS, tiene una concepción completa del procesamiento de la piel. Nuestros productos y conocimientos ofrecidos contemplan todo el proceso de transformación del cuero.