HÉCTOR MARTINEZ E HIJOS es el producto de la conjugación de la experiencia y trayectoria de distintas generaciones en conjunto con una nueva generación de profesionales en aumento que aportan nuevos compromisos y desafíos, y que ayudan a poder comprender las nuevas necesidades que los diversos mercados demandan.

Asimismo, la empresa se encuentra en total interrelación con el entorno posibilitando la mejora continua de la empresa apuntada a los mayores rendimientos y mayores beneficios que ayudan a poder hacer frente a las más altas exigencias de nuestros clientes.

Nuestros más de 80 años en el mercado ratifican una vez más el compromiso asumido y garantizan el ser líderes nacionales. Hoy, gracias a esto, gran parte de las curtiembres líderes y fabricantes de máquinas de rebajar y descarnar nos han elegido y nos han brindado su apoyo y confianza para formar parte de su empresa. Día a día estamos logrando alcanzar uno de nuestros principales objetivos y cumplir con la misión de la empresa, de poder llegar a todo el mundo curtidor, con la exigencia, seriedad y madurez que el mismo demanda.

La empresa dispone de un amplio y variado stock de cuchillas que abarcan desde 450 mm. hasta 3400mm. que posibilitan una ayuda importante a los centros de logística y distribución acortando las tiempos y distancia con nuestros clientes. Esta variedad de modelos apuntan al abastecimiento de las distintas máquinas de rebajar y descarnar líderes en el mundo curtidor. Entre ellas se destacan RIZZI, MOSCONI, POLETTO, FLAMAR, PÉRSICO, SEIKO, MERCIER, CM, MAQ-CUER, 3P, SVIT, entre otras.

Nuestras cuchillas son realizadas en patrones de idénticas características a los cilindros empleados en las máquinas de rebajar y descarnar, logrando una exactitud uniforme en toda la gama de pasos que nosotros poseemos en nuestra línea de producción.

La modernización e incorporación de instrumentos utilizados en la medición y control de nuestras cuchillas, siempre apuntados a la reducción al mínimo de las incertidumbres, nos posibilitan lograr un producto para cumplir con las necesidades que los distintos mercados demandan, y a su vez, realizar un producto regular y uniforme que facilite la tarea del colocar.